Wetline

OWNAT WETLINE Chicken with Carrots (DOG) 395g

Alimento húmedo para perros de todas las edades y tamaños. 100% natural con una calidad y apetencia excepcionales gracias a que solo contiene carnes de verdad: sin carnes reconstituidas, sin harinas y sin huesos. Al no contener ningún tipo de cereal, son muy digestivas e imprescindibles para mascotas con alergia o intolerancia a los cereales o al gluten. Ideal para combinarlo con la comida seca.
Ingredientes principales
Pollo Pollo
Pollo Pollo
La carne y el pescado son los alimentos más importantes en su dieta porque su fisiología digestiva está mejor adaptada a los nutrientes que aporta
Pollo (65%), caldo (28,8%), zanahoria (5%), minerales, aceite de oliva (0,2%).
Proteína: 10%, contenido de grasa: 7%, fibras brutas: 0,5%, materia inorgánica: 3%, humedad: 76%.
Vitamina A 2.250 UI, vitamina D3 328 UI, vitamina E 26 UI, zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 24 mg, hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado) 12,5 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 2,5 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 2 mg, iodo (iodato de calcio anhidro) 0,45 mg, selenio (selenito sódico) 0,04 mg.
Una vez abierto, mantener refrigerado como máximo 24 horas. Servir a temperatura ambiente. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del perro. Utilizar preferentemente antes de: ver fecha (24 meses), número de lote y número de registro (GB558E198) en la base de la lata. Fabricado en la UE.
Sé el primero en escribir un comentario.
BENEFICIOS
BENEFICIOS
SIN CONSERVANTES NI COLORANTES SIN CONSERVANTES NI COLORANTES
No empleamos potenciadores del sabor sintéticos, colorantes, conservantes ni aditivos químicos.
100% INGREDIENTES NATURALES 100% INGREDIENTES NATURALES
Sólo utilizamos ingredientes naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto, enriquecidos con las vitaminas y minerales que las mascotas necesitan.
ALTOS PORCENTAJES DE CARNES/PESCADOS FRESCOS ALTOS PORCENTAJES DE CARNES/PESCADOS FRESCOS
Empleamos músculos que aportan proteínas esenciales de la mejor calidad y vísceras con un alto contenido en vitaminas, minerales y un sabor muy apetente.
SIN CEREALES SIN CEREALES
Muy digestivas, nuestras recetas sin cereales se adaptan mejor a la naturaleza del sistema digestivo del animal y son imprescindibles para mascotas con alergia o intolerancia a los cereales o al gluten.
SOLO CARNES DE VERDAD SOLO CARNES DE VERDAD
Todas las carnes empleadas son carnes de verdad, no carnes reconstituidas. Tampoco utilizamos harinas cárnicas ni huesos. El resultado es un producto de una calidad excepcional.
CÓMO ALIMENTAR A UN PELUDO SENIOR
30/08/2022
CÓMO ALIMENTAR A UN PELUDO SENIOR
Es importante que la alimentación de nuestro perro esté siempre adaptada a las necesidades derivadas de su etapa vital (recién nacido, junio…