Gamas

OWNATClassic

La característica que hace de la gama Classic una opción distinta y única en el segmento premium es la incorporación de auténtica carne fresca y de ingredientes naturales en sus recetas. Algo hasta ahora reservado únicamente a gamas superiores de precios más elevados y que Ownat quiere hacer más accesible, para que así puedas dar siempre la mejor alimentación a tu mascota.

OWNATCare

Ownat Care está elaborado con ingredientes naturales y carnes frescas, con formulaciones completas y equilibradas que aportan todos los componentes nutricionales esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de perros y gatos. Por esto Ownat Care es muy adecuado como alimentación cotidiana de las mascotas.

OWNATUltra

Con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales, siempre integrales, elaboramos nuestras recetas cociéndolas muy lentamente a baja temperatura para conseguir la máxima calidad nutricional y una digestibilidad excepcional.

OWNATAuthor

Ownat Author és la propuesta más avanzada en alimentación seca elaborada SOLO con carne fresca (60%), SIN harinas cárnicas (carnes deshidratadas) de ningún tipo y con más del 90% de Ingredientes Naturales. Todo ello es únicamente posible gracias a la experiencia acumulada estos 40 años y a disponer de la tecnología más vanguardista hasta el día de hoy.

OWNATWetline

Ownat Wetline es una nueva propuesta de Alimentación Húmeda elaborada con ingredientes 100% naturales. Sólo utilizamos ingredientes naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto, con elevados porcentajes de carnes y pescados frescos, complementados con verduras y con plantas medicinales que aportan distintos beneficios para la salud de sus mascotas. Todo ello elaborado de forma muy respetuosa. El resultado es un producto de una calidad excepcional y un sabor increíble para que disfruten los paladares más exigentes.

OWNATGrain Free

Ownat Grain Free te ofrece todo un mundo de opciones dentro de la alimentación sin cereales. Con distintas gamas de productos con diferentes porcentajes de carne fresca y situadas en distintos segmentos de precio. Una gran cantidad de variedades para perros y gatos, orientadas en función de su raza, edad o condición física así como variedades enfocadas a necesidades específicas, como la sensibilidad a las intolerancias y alergias o bien dirigidas a perros y gatos esterilizados.

Ownat Grain Free supone una alternativa nutricional que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría espontáneamente un perro o un gato viviendo en plena libertad en la naturaleza y para la cual está preparado su organismo.