Wetline

OWNAT WETLINE STERILIZED Chicken & Turkey (CAT) 85g

Los gatos esterilizados tienen menos necesidades energéticas y son más propensos al sobrepeso. Nuestro alimento ayuda a mantener el peso ideal, al incorporar un aporte reducido de materias grasas.
Ingredientes principales
Pollo y pavo Pollo y pavo
Pollo y pavo Pollo y pavo
La carne y el pescado son los alimentos más importantes en su dieta porque su fisiología digestiva está mejor adaptada a los nutrientes que aporta
Pollo (36%), caldo (31,9%), pavo (29%), patata (2%), minerales, espirulina (0,1%).
Proteína: 10,3%, contenido de grasa: 4%, fibras brutas: 0,3%, materia inorgánica: 2,5%, humedad: 80%.
Vitamina D3 200 UI, vitamina E 20 UI, taurina 1.500 mg, L-carnitina 200 mg, zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 25 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 1,4 mg, cobre (sulfato de cobre (II), pentahidratado) 1 mg, iodo (iodato de calcio anhidro) 0,75 mg.
Una vez abierto, mantener refrigerado como máximo 24 horas. Servir a temperatura ambiente. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del gato. Utilizar preferentemente antes de: ver fecha (24 meses), número de lote y número de registro (DE03452000213) en el dorso del envase. Fabricado en la UE.
Sé el primero en escribir un comentario.
BENEFICIOS
BENEFICIOS
SIN CONSERVANTES NI COLORANTES SIN CONSERVANTES NI COLORANTES
No empleamos potenciadores del sabor sintéticos, colorantes, conservantes ni aditivos químicos.
100% INGREDIENTES NATURALES 100% INGREDIENTES NATURALES
Sólo utilizamos ingredientes naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto, enriquecidos con las vitaminas y minerales que las mascotas necesitan.
ALTOS PORCENTAJES DE CARNES/PESCADOS FRESCOS ALTOS PORCENTAJES DE CARNES/PESCADOS FRESCOS
Empleamos músculos que aportan proteínas esenciales de la mejor calidad y vísceras con un alto contenido en vitaminas, minerales y un sabor muy apetente.
SIN CEREALES SIN CEREALES
Muy digestivas, nuestras recetas sin cereales se adaptan mejor a la naturaleza del sistema digestivo del animal y son imprescindibles para mascotas con alergia o intolerancia a los cereales o al gluten.
SOLO CARNES DE VERDAD SOLO CARNES DE VERDAD
Todas las carnes empleadas son carnes de verdad, no carnes reconstituidas. Tampoco utilizamos harinas cárnicas ni huesos. El resultado es un producto de una calidad excepcional.
CONTROL DEL PESO CONTROL DEL PESO
Con un bajo nivel de materias grasas para reducir las calorías. Nutricionalmente, esta condición se compensa a su vez con una elevada proporción de proteínas, capaces de asegurar el correcto mantenimiento de la masa muscular.
COMIDA SECA VERSUS HÚMEDA
29/10/2022
COMIDA SECA VERSUS HÚMEDA
Utilizar un tipo de alimento u otro va a depender de diversos factores, unos relacionados con nuestros hábitos al cuidar de las mascotas, y … 
DIFERENCIAS NUTRICIONALES POR EDAD
29/10/2022
DIFERENCIAS NUTRICIONALES POR EDAD
Los perros y los gatos, como cualquier otro ser vivo, tienen unas determinadas necesidades nutricionales para mantenerse en unas condiciones…