Care

OWNAT CARE URINARY (CAT)

Es un alimento indicado para gatos de cualquier raza en fase adulta sensibles a afectaciones del tracto urinario. Su formulación incorpora plantas aromáticas (diente de león) que favorecen la diuresis y, juntamente con los arándanos y un contenido controlado de minerales, contribuye a mantener en óptimo estado las vías urinarias del gato.
Formato
1,5 Kg
3 Kg
14,17
Ingredientes principales
Pollo Pollo
Manzanas  y arándanos Manzanas y arándanos
Arroz integral Arroz integral
Guisantes Guisantes
Pollo Pollo
La carne y el pescado son los alimentos más importantes en su dieta porque su fisiología digestiva está mejor adaptada a los nutrientes que aporta
Manzanas y arándanos Manzanas  y arándanos
Fuente natural de antioxidantes
Arroz integral Arroz integral
Fuente de carbohidratos de elevada digestibilidad
Guisantes Guisantes
Fuente de carbohidratos y proteína vegetal de elevada digestibilidad
Otros ingredientes
Algas marinas Algas marinas
Diente de León Diente de León
Hierbas aromáticas Hierbas aromáticas
Levadura de cerveza Levadura de cerveza
Yucca schidigera Yucca schidigera
Algas marinas Algas marinas
Fuente natural de minerales orgánicos
Diente de León Diente de León
Promueven el aumento de la micción
Hierbas aromáticas Hierbas aromáticas
Plantas con propiedades carminativas, diuréticas, antioxidantes, que ayudan al sistema immune y a la respuesta inflamatoria
Levadura de cerveza Levadura de cerveza
Fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan al sistema immune
Yucca schidigera Yucca schidigera
Reduce la intensidad del olor de las heces
Pollo fresco* (30 % mín. antes de la extrusión), arroz integral* (14 %), cerdo deshidratado, salmón deshidratado (10 %), raíces de mandioca*, guisantes enteros* (6 %), hidrolizado de salmón (6 %), patata deshidratada*, grasa avícola (preservada con antioxidantes naturales), pulpa de remolacha, proteína hidrolizada de pollo, aceite de salmón (preservado con antioxidantes naturales) (1 %), levadura de cerveza*, manzana* (1 %), sal gema*, fructo y manano oligosacáridos, algas marinas deshidratadas* (Ascophyllum nodosum) (500 mg/kg), yucca shidigera, arándanos* (200 mg/kg), diente de león* (100 mg/kg), flor de manzanilla* (100 mg/kg), equinácea* (100 mg/kg), té verde* (100 mg/kg). *Ingredientes naturales
Proteína: 33 %, contenido de grasa: 14 %, fibra bruta: 3,5 %, materia inorgánica: 7 %, humedad: 8 %, omega 6: 1,6 %, omega 3: 0,7 %, calcio: 0,8 %, fósforo: 0,8 %, sodio: 0,7 %, magnesio: 0,09 %.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 30.000 UI, vitamina D3 1.000 UI, vitamina E 700 UI, taurina 2.000 mg, L-carnitina 300 mg, cobre (quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratado) 10 mg, manganeso (quelato de manganeso de aminoácidos, hidratado) 54 mg, hierro (quelato de hierro de lisina y ácido glutámico) 40 mg, cinc (quelato de cinc de aminoácidos hidratado) 120 mg, yodo (yoduro de potasio) 4 mg, selenio (L-selenometionina de zinc) 0,2 mg. Aditivos zootécnicos: Cloruro de amonio 5 g. Con antioxidantes naturales.
Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas. Conservar en un lugar fresco y seco. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del gato. Utilizar preferentemente antes de: ver fecha (18 meses), número de lote y registro (ESP25300123) en el dorso del envase.
Se el primero en dejar tu opinión
BENEFICIOS
BENEFICIOS
PROCESO DE ELABORACION RESPETUOSOS PROCESO DE ELABORACION RESPETUOSOS
Emplemos la tecnología mas moderna que nos permite retener al máximo los nutrientes originales de los ingredientes y optimizar la digestibilidad de nuestros productos
SIN CONSERVANTES NI COLORANTES SIN CONSERVANTES NI COLORANTES
Hemos sustituido los conservantes artificiales por conservantes naturales, extraídos de aceites vegetales y plantas. Hemos eliminado totalmente los colorantes. Nuestras recetas no incluyen ningún aditivo que no aporte valor nutricional o funcional al producto.
ALIMENTACION DIARIA ALIMENTACION DIARIA
Elaboradas con ingredientes naturales y carnes frescas, sus formulaciones completas y equilibradas aportan, en la proporción adecuada, todos los componentes nutricionales esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de perros y gatos.
CON INGREDIENTES NATURALES CON INGREDIENTES NATURALES
Estamos ubicados en una región extraordinariamente rica en recursos agrarios y ganaderos (Lérida). Esto nos permite disponer de gran parte de los ingredientes esenciales (carnes, vegetales, cereales) y de materias primas de proximidad, frescas y de calidad inigualable gracias a nuestra apuesta por los proveedores cercanos.
PARA EL CUIDADO DE NECESIDADES ESPECIALES PARA EL CUIDADO DE NECESIDADES ESPECIALES
Cada formulación está reforzada con ingredientes funcionales seleccionados que aportan efectos beneficiosos destinados al cuidado de necesidades específicas relativas a su salud.Ownat Care no es una dieta de prescripción veterinaria. En el caso de patologías debe seguir el consejo de su veterinario.
BALANCE MINERAL BALANCE MINERAL
Balance mineral que ayuda a controlar el pH de la orina.
EXTRA OMEGA 3 EXTRA OMEGA 3
Enriquecido con aceite de salmón, fuente natural de ácidos grasos omega-3 que ayudan a la respuesta inflamatoria.
FAVORECE LA DIURESIS FAVORECE LA DIURESIS
Las plantas aromáticas, como el diente de león, promueven el aumento de la micción del gato.
REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO URINARY REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO URINARY
El aporte de arándanos, frutos ricos en antioxidantes, ayuda a reforzar el sistema inmunitario del gato.
Calcula la dosis diaria
Indica el peso de tu gato.
0g
Libre disposición
Dosis diaria
Estimaciónde dosisrecomendada
Seleccionaformato
0días
COMIDA SECA VERSUS HÚMEDA
28/03/2023
COMIDA SECA VERSUS HÚMEDA
Utilizar un tipo de alimento u otro va a depender de diversos factores, unos relacionados con nuestros hábitos al cuidar de las mascotas, y …