OWNAT GRAIN FREE

Nadie te ofrece tanto en Grain Free

Ownat Grain Free te ofrece todo un mundo de opciones dentro de la alimentación sin cereales. Con distintas gamas de productos con diferentes porcentajes de carne fresca y situadas en distintos segmentos de precio. Una gran cantidad de variedades para perros y gatos, orientadas en función de su raza, edad o condición física así como variedades enfocadas a necesidades específicas, como la sensibilidad a las intolerancias y alergias o bien dirigidas a perros y gatos esterilizados.

Ownat Grain Free supone una alternativa nutricional que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría espontáneamente un perro o un gato viviendo en plena libertad en la naturaleza y para la cual está preparado su organismo.

Alimentación de verdad
Nuestros ingredientes naturales
Nuestras gamas
Alimentación de verdad

OWNAT JUST GRAIN FREE

La puerta de entrada al concepto Grain Free

Ownat Just Grain Free recoge la esencia de la dieta Grain Free (sin cereales, alta en proteínas y baja en carbohidratos) con todas sus ventajas, extremando el cuidado por conseguir un óptimo equilibrio entre calidad y precio.

Alimentación de verdad

OWNAT GRAIN FREE PRIME

Máxima calidad nutricional
  • Con 50% de carnes frescas.
  • Elevados contenidos en ingredientes de origen animal que proporcionan los altos contenidos en proteínas que el animal requiere.
  • Bajo en carbohidratos.
Alimentación de verdad

OWNAT GRAIN FREE HYPOALLERGENIC

La respuesta a los problemas de alergias
  • Los perros y gatos pueden presentar intolerancias y alergias relacionadas en muchas ocasiones con la dieta alimenticia.
  • Alguna de las fuentes más comunes de dichas alergias e intolerancias suelen ser los cereales y la proteína animal.
  • OWNAT HYPOLLERGENIC ofrece una exclusiva formulación SIN CEREALES y con una única fuente de proteína animal (MONOPROTEICO) que nos permite seleccionar por exclusión, la fuente de proteína más adecuada para el perro con problemas de alergias e intolerancias.