En Ownat queremos que nos conozcas un poquito mejor, y una buena forma de empezar a hacerlo era explicándote la importancia que para nosotros y nosotras tiene la calidad, el territorio y el bienestar animal. 



¿Quieres saber de dónde vienen nuestras carnes, frutas y cereales? Te presentamos a tres personas muy importantes y de gran valor para nosotros.

Los cereales

El trigo, siempre integral, es uno de los ingredientes que se puede encontrar en algunas de nuestras gamas, así que viajar al corazón de la plana de Lleida para conocer sus campos era parada obligatoria.

Ramón Valentines es agricultor, ganadero y socio de la cooperativa de Bellcaire y con él descubriremos el valor del territorio y el valor diferencial de su producto estrella.

Descubre más

Las frutas

Antonio Moreno es fruticultor, socio de la cooperativa de Bellcaire y el encargado de suministrar las manzanas para nuestras recetas.

Sus campos, cuidados con mimo, se trabajan durante todo el año para que el producto sea excepcional y que tanto peludos y felinos, como humanos, los puedan disfrutar directamente de la huerta a sus casas.

Descubre más

Las carnes

Ricard Segura es ganadero y socio de la cooperativa Coperal, se puede decir que su trabajo le viene de familia ya que llevan dedicándose al cuidado de los animales desde hace 6 generaciones, ¡eso sí que es llevarlo en la sangre!

Un detalle muy importante de nuestras carnes es que estas proceden de las mismas salas de procesado de carne dirigidas al consumo humano, ¿lo sabías?

Descubre más