volver volver
Alimentación de verdad
volver volver
Alimentación de verdad

Recetas Ownat - Tarta de manzana y plátano para perros

Descubre esta saludable receta de tarta de manzana y plátano para tu amigo peludo de cuatro patas, ¡y prepárate para disfrutar de un cumpleaños cinco estrellas! En nuestro apartado de "Ideas para mimar de verdad a tu amigo de cuatro patas" encontrarás muchos planes geniales que compartir con tu mascota

En Ownat tenemos pasión por las mascotas, por eso cada día nos esforzamos un poco más para poder ofrecerles lo mejor de lo mejor a nuestros amigos de cuatro patas. En esta línea hemos lanzado algunas recetas para que, de vez en cuando, disfrutes realizando recetas para tus amigos peludos.

Hoy os traemos una buenísima tarta de manzana y plátano para perros cumpleañeros. Aunque bueno, ahora que lo pensamos…¡una tarta se puede disfrutar en cualquier momento del año aunque no sea su cumpleaños! 🙂 Con manzana y plátano, dos frutas recomendadas para nuestros amigos y cargadas de propiedades beneficiosas para su organismo.

Muy fácil de hacer y perfecta para celebrar momentos especiales o darles un snack saludable y casero. Ya sabéis que, cuánto más natural sea la alimentación que les damos, mejor será para su salud y bienestar. Con esta receta conseguirás una tarta saludable y equilibrada, ¡y la puedes decorar con fruta o yogur desnatado!

Aquí os dejamos el video con todo el proceso e ingredientes necesarios bien explicado.

 

¿Os animáis a preparar esta tarta?
¡Si lo hacéis nos encantará ver los resultados en vuestras redes sociales!